Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tras la épica, ya toca pensar en Lyon

  • El Madrid se ha entrenado este domingo con las ausencias de Benzema y Drenthe
El Madrid se ha entrenado este domingo con las ausencias de Benzema y Drenthe
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

No hay tiempo para celebraciones. A pesar del enorme esfuerzo realizado el sábado para ganar al Sevilla en el Bernabéu, los hombres de Pellegrini se han entrenado este domingo en Valdebebas pensando ya en la otra gran final que tiene esta semana: el partido de vuelta de los octavos de final ante el Olympique de Lyon.

Una sesión que ha estado marcada por la recuperación de los titulares que protagonizaron la épica remontada ante el conjunto hispalense en la segunda parte. Éstos realizaron estiramientos y carrera continua sobre el césped, salvo Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, que se ejercitaron en el gimnasio tras finalizar la charla técnica de Pellegrini. Con ellos estuvieron Benzema y Drenthe, que siguen recuperándose de sus respectivas molestias.

El resto de los jugadores se dividieron entre titulares y suplentes. Los primeros se ejercitaron con normalidad, ya con el balón de la Champions y la mente puesta en el choque ante el Lyon. La gran novedad del entreno fue Tito, portero del Real Madrid C, que se ejercitó con la primera plantilla debido a la presencia de Adán con el Castilla en el encuentro del filial blanco ante el Alcalá.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información