Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manuel Pellegrini demuestra que 106 días no son nada

  • El líder, inconmensurable
El líder, inconmensurable
D.J D.J

El criticadísimo Manuel Pellegrini ha devuelto al Real Madrid al lugar que se merece, el primer puesto de la Liga. Y lo ha hecho de la mejor forma posible, con un buen juego y, lo que es más importante, marcando goles a puñados. No en vano, los blancos son el equipo más goleador de la Liga con 67 tantos. El resultado no podía ser otro: el Madrid es líder en España 106 días después de la última vez que lo fue.

El Real Madrid ya había sido líder anteriormente en la temporada. En las jornadas 3, 5 y 11 el cuadro de Pellegrini fue el primero de la tabla. Sin embargo, tras el partido en Barcelona jugado el 29 de noviembre de 2009 no había podido ponerse al frente de la clasificación. Pese a todo, los blancos no perdieron nunca el ritmo de los de Guardiola, hasta el punto de haberles igualado en la tabla y superado por la diferencia de goles.

Tras una persecución atroz buscando el fallo de su rival, el Madrid vuelve a comandar la competición nacional. De la mano de Pellegrini, el Madrid se ha convertido en un equipo que acaba con sus rivales a golpe de goles. Ahora que vuelve a ser líder, el Madrid volverá a mirar por el retrovisor a los de Guardiola.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información