Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu estrenará imagen en la Final

  • Una empresa de Tomelloso está reacondicionando la cubierta del campo
Una empresa de Tomelloso está reacondicionando la cubierta del campo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid tiene en todo momento presente la fecha del 22 de mayo, pues ese día se disputará la Final de Champions en el Santiago Bernabéu. Por ello, el club se encuentra inmerso en estos momentos en una serie de remodelaciones del estadio para que el mismo muestre su mejor imagen para tan señalada ocasión.

Las obras están siendo llevadas a cabo por la empresa manchega Industrias Metálicas Anro, la cual está especializada en el diseño, construcción y montaje de estructuras metálicas. Así, el proyecto tiene un presupuesto de 1.200.00 euros y está centrado en "el reacondicionamiento de la cubierta para futuras cargas, tales como focos, luminarias, marcadores, etc." según declaraciones a DC del director de la empresa, Rafael Rodríguez.

Se da el hecho de que no es el primer trabajo que lleva a cabo Anro en las instalaciones merengues, pues a lo largo de la pretemporada pasada ya se llevó a cabo una primera fase de acondicionamiento de la cubierta con un valor presupuestario de 3.800.000 de euros y dirigida al buen mantenimiento y adecuación de las estructuras metálicas de esta zona del coliseo madridista.

El objetivo, en estos momentos, es el de acabar esta segunda fase de remodelación antes de la fecha de la celebración de la final del campeonato europeo, por lo que es probable que el Santiago Bernabéu estrene nueva imagen para tan importante cita. Y, aunque desde Anro se desconocen las futuras intenciones del club sobre la creación de una cubierta retráctil para el campo, estos arreglos podrían no ser más que el inicio de un cambio de imagen radical en la casa madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información