El Bernabéu estrenará imagen en la Final

Una empresa de Tomelloso está reacondicionando la cubierta del campo





Las obras están siendo llevadas a cabo por la empresa manchega Industrias Metálicas Anro, la cual está especializada en el diseño, construcción y montaje de estructuras metálicas. Así, el proyecto tiene un presupuesto de 1.200.00 euros y está centrado en "el reacondicionamiento de la cubierta para futuras cargas, tales como focos, luminarias, marcadores, etc." según declaraciones a DC del director de la empresa, Rafael Rodríguez.

Se da el hecho de que no es el primer trabajo que lleva a cabo Anro en las instalaciones merengues, pues a lo largo de la pretemporada pasada ya se llevó a cabo una primera fase de acondicionamiento de la cubierta con un valor presupuestario de 3.800.000 de euros y dirigida al buen mantenimiento y adecuación de las estructuras metálicas de esta zona del coliseo madridista.

El objetivo, en estos momentos, es el de acabar esta segunda fase de remodelación antes de la fecha de la celebración de la final del campeonato europeo, por lo que es probable que el Santiago Bernabéu estrene nueva imagen para tan importante cita. Y, aunque desde Anro se desconocen las futuras intenciones del club sobre la creación de una cubierta retráctil para el campo, estos arreglos podrían no ser más que el inicio de un cambio de imagen radical en la casa madridista.