Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelve a sonar Cleiton para reforzar el equipo

  • En diciembre pasado ya se habló sobre el interés madridista por él
En diciembre pasado ya se habló sobre el interés madridista por él
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cleiton Xavier es un centrocampista brasileño de 26 años que hasta el momento desempeña su labor en el Palmeiras carioca. Con 26 años, el futbolista domina la posición de mediapunta y de volante derecho y se caracteriza por su gran facilidad para el pase final, pues ya fue el máximo asistente de la liga local.

Su gran rendimiento con el Palmeiras le ha permitido ir convocado a una concentración de la canarinha en el pasado mes de septiembre, por lo que su debut con la selección podría ser cuestión de meses. Por ello, en el Real Madrid llevan desde diciembre siguiendo al futbolista y ahora parece que el interés blanco ha vuelto a actualizarse.

Según publicaba este sábado la Web italiana Tuttomercatoweb, el conjunto blanco ha fijado de nuevo su mirada en este talentoso futbolista, el cual está tasado en cinco millones de euros por su propio equipo. Su gran polivalencia le sería muy util a Manuel Pellegrini si el club lo acabara fichando el próximo verano, ya que Cleiton Xavier podría realizar las mismas tareas que ahora desempeñan futbolistas como Kaká, Granero o Van der Vaart. Sin embargo, el hecho de que no se trate de un jugador excesivamente joven ni conocido a nivel internacional limita las opciones de verle en un equipo como el Madrid, donde el factor mediático es un aspecto decisivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información