Mas Deportes > Noticia Ampliada
El Valladolid se hunde antes de la visita merengue
Los de Onésimo ofrecieron una pobre imagen en su visita a la Catedral
Actualizado: 08/03/2010 | 08:29
Por: Jaime de Carlos - EFE
Dos goles de Gaizka Toquero, ambos en la primera parte, le han dado al Athletic la quinta victoria consecutiva en San Mamés y han hundido un poco más en la zona de descenso a un Real Valladolid que ha pagado muy cara su falta de solidez defensiva.
La atrevida apuesta planteada por el técnico visitante, Onésimo Sánchez, ha sido aplacada por el equipo rojiblanco con esa contrastada pegada que le ha valido para despachar en 'La Catedral' a Osasuna, Real Madrid, Xerez, Tenerife y, este domingo, al conjunto vallisoletano, y mantener con firmeza el pulso por alcanzar la zona europea de la clasificación.
|
Ficha técnica:
2 - Athletic Club: Iraizoz; Iraola, San José, Amorebieta, Castillo; Susaeta (Íñigo Pérez, min.74), Orbaiz, Javi Martínez, Gabilondo (David López, min.89); Toquero y Llorente (Muniain, min.60).
0 - Real Valladolid: Justo Villar; Marcos, Baraja, Arzo, Del Horno; Pelé; Keko (Marcos, min.76), Borja (Bueno, min.66), Lázaro (Medunjanin, min.46), Diego Costa; y Manucho.
Goles: 1-0, min.27: Toquero. 2-0, min.36: Toquero.
Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). No mostró tarjetas amarillas.
Incidencias: Unos 37.000 espectadores en San Mamés. Tarde-noche fría y terreno de juego en buenas condiciones. Vigésimo quinta jornada de Liga.
|
Comentarios (1)
Compartir noticia
Enviado por Valles | publicado el 08 / 03 / 2010 a las 01:42 horas
No quiero pensar en el roto que le va a caer a mi Pucela, espero que el probable descenso sirva para que el Madrid gane la Liga.
El PSG no parece darse por satisfecho con el gran desembolso realizado ésta temporada y busca hacerse con el talentoso mediapunta balcánico, Stevan Jovetic. A los Pastore, Gameiro, Nené, Motta etc......ampliar
|
SUBEXabi Alonso busca la gloria con el Madrid El centrocampista merengue ha delarado hoy que lo quiere ganar todo con el Real Madrid: " No puedo...ampliar |
|
BAJAEl ex seleccionador nacional atacó en una entrevista al Real Madrid. Para Clemente, el madridismo...ampliar |
"Nunca he visto un club como el Madrid"
Kiko Casilla llegó al Real Madrid con 14 años. Tras varios años ascendiendo posiciones dentro de la cantera merengue alcanzó el Castilla, donde otros dos prometedores guardametas, Codina y...ampliar
|
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR © 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados . |