Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo, cada vez más cerca de sus presas

  • El luso no pierde el olfato goleador
El luso no pierde el olfato
A.P. / Europa Press A.P. / Europa Press

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi se colocó como líder en solitario en la tabla de máximos goleadores, gracias a los dos tantos anotados en el empate (2-2) del conjunto azulgrana en Almería, que le permite superar a delantero del Valencia David Villa, a la espera del partido del conjunto levantino frente al Racing, que cerrará la vigésimo quinta jornada de la Liga BBVA.

Por otro lado, el tercer clasificado de la tabla, el delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín, no pudo marcar en la victoria (3-2) del conjunto blanco frente al Sevilla y se mantiene en la tercera plaza. No obstante, su compañero Cristiano Ronaldo, autor de uno de los tantos, se acerca y ya suma trece tantos.

En cuanto al resto de goleadores, la clasificación se mantiene sin cambios, ya que una vez más Zlatan Ibrahimovic no pudo marcar con el Barcelona en Almería, al igual que el delantero del Getafe Roberto Soldado y el ariete del Atlético de Madrid Diego Forlán, que no pudo repetir el doblete de la jornada pasada.

 

--TABLA DE GOLEADORES.

   1. Leo Messi (Barcelona)          19 goles.

   2. David Villa (Valencia)              17.

   3. Gonzalo Higuaín (Real Madrid)       16.

   4. Cristiano Ronaldo (Real Madrid)     13.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información