El Madrid logra el pleno de trece victorias en casa en Liga

Algo sólo al alcance de dos más


Ronaldo, artífice de la última victoria




Y es que el conjunto blanco ha ganado todos los partidos que ha jugado en Liga esta temporada, trece victorias en trece partidos en el coliseo blanco, una marca que muy pocos consiguen. Es más, concretamente que sólo otros dos equipos han conseguido en la historia de la Liga: el Barcelona en cinco ocasiones, y el Sevilla en otras dos temporadas.

24 temporadas desde la última vez que un equipo logró un 'Pleno al 13' en casa en Liga

Con el triunfo ante el conjunto hispalense, el club blanco consiguió su particular 'Pleno al 13' por cuarta vez en su historia, y es que antes ya lo había logrado en las temporadas 1959-60, 1962-63, y 1985/86. Eso sí, según el portal especializado 'La Liga en números', hacía nada menos que 24 temporadas que no se veía a un equipo que ganaba sus primeros trece encuentros de Liga en casa.

Y es que este Real Madrid va camino de hacer algo grande, no en vano es el que mejores resultados está consiguiendo en la competición nacional desde la época de Di Stéfano (1962-63). Ahora sólo falta que esta racha triunfal en el Bernabéu en Liga se traslade a su vez a la Liga de Campeones y el próximo miércoles se pueda vivir una nueva victoria que sirva para clasificarse de ronda ante el Olympique de Lyon.


FOTO PORTADA: reuters