Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane no duda de la remontada

  • El francés considera que ‘la magia’ del Bernabéu ayudará al equipo
El francés considera que ‘la magia’ del Bernabéu ayudará al equipo
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El ex jugador del Real Madrid, Zinedine Zidane, y gran protagonista de la Novena, ha manifestado su confianza en el Real Madrid para lograr el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones. “Estoy convencido de que van a remontar”.

El centrocampista francés, Zinedine Zidane, ha recordado sus partidos de Liga de Campeones en el coliseo blanco y está convencido que, al igual que sucedió en 2002 cuando se ganó la novena, el Bernabéu será la clave.  “Recuerdo un partido de Champions contra el Bayer de Munich en el Bernabéu… el estadio casi se vino abajo” recoce Zidane en declaraciones a Realmadrid.com.

“Si el miércoles tenemos una noche como la del Bayer, el Real Madrid puede hacer muchas cosas buenas”, indicó Zidane que aseguró que “estoy convencido de que van a remontar” y mostró su deseo de que el Real Madrid gane la Décima en el Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información