Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Que el ritmo no pare!

  • El conjunto de Pellegrini lleva seis partidos marcando tres o más goles
El conjunto de Pellegrini lleva seis partidos marcando tres o más goles
Raúl Torre Raúl Torre

El Real Madrid afronta el partido de Champions ante el Lyon con la moral por las nubes tras la remontada ante el Sevilla y el recuperar el liderato en Liga. Pero además, los números que está obteniendo el cuadro de Pellegrini, hace que, estadísticamente, el Real Madrid vea posible la eliminación del conjunto francés.

El 1-0 del partido de ida obliga al Real Madrid vencer a los franceses por dos goles. Una tarea complicada para cualquier equipo pero que no lo debe ser tanto  para el Madrid si nos fijamos en los últimos partidos que ha disputado el equipo madridista.

Los de Pellegrini llevan seis partidos consecutivos marcando 3 o más goles, por lo que la eficacia goleadora sumada al gran juego que está desplegando el equipo y a la racha de resultados en el feudo blanco, trece victorias en trece partidos, hace que las posibilidades de remontar la eliminatoria de Champions aumenten considerablemente.

Deportivo, Espayol, Xerez, Villareal, Tenerife y Sevilla, han sido las últimas victimas de los jugadores del Real Madrid que esperan que a esta lista se sume el Olympique de Lyon, para dar el primer gran paso en el camino hasta la Décima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información