Delgado no se arruga ante el nivel del Madrid

El jugador del Lyon señala que "no tiene miedo"





"He visto las jugadas y los goles. No hay duda de que tienen jugadores que marcan la diferencia. Pero en absoluto tengo miedo. Mucho respeto, eso sí, pero en un partido de fútbol no puedes tener miedo", afirma el futbolista de Rosario. "El rival les dejó jugar y ellos les acorralaron en su arco. Nosotros tenemos que aprender de esto", agrega.

Para Delgado, la ida en Gerland, donde los lioneses fueron superiores y acabaron imponiéndose 1-0 marca el camino que deben seguir los galos para superar la eliminatoria."No hay que dejarles jugar, tenemos que presionarles, que donde haya uno de ellos haya tres nuestros, obligarles a que jueguen de espaldas a la portería, que estén incómodos. Como hicimos aquí, que no les dimos respiro. Eso hace que ellos no jueguen bien al fútbol", dice.

El delantero aseguró que el Lyon no saltará al Bernabéu a defenderse, pese a que tienen ventaja en el marcador. "El pensamiento que tenemos es lograr otro gol que nos dé tranquilidad y tener la pelota, controlar el partido. No vamos con la idea de defendernos, no somos un equipo que nos guste defender. Tenemos que jugar todos juntos, ir a buscar el partido", indica.

Para Delgado los primeros minutos serán clave, porque espera un Madrid que salga en tromba, jaleado por su público. Si logran parar esa embestida, el argentino piensa que pueden crear dudas en sus rivales. "Van a salir a encerrarnos bajo nuestro arco. Juegan en su estadio, con su gente y nosotros tenemos que hacer nuestro partido, tratar de buscar su desesperación", asegura.


"Vencerles tendría una gran repercusión, una enorme transcendencia para cada uno de nosotros, pero sobre todo para el club, que escribiría una nueva página de su historia", afirma. Delgado sabe que para eliminarles, el Madrid tendrá que vencerles, algo que no ha hecho en ninguno de los cinco enfrentamientos anteriores que han tenido contra los lioneses.