Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo, Albiol, Alonso y Ramos se entrenan al margen

  • Benzema y Drenthe siguen lesionados
Benzema y Drenthe siguen lesionados
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Real Madrid realizó el segundo entrenamiento para preparar el transcendental choque ante el Olympique de Lyon el próximo miércoles. Pellegrini no ha podido contar con Cristiano Ronaldo, Albiol, Xabi Alonso y Sergio Ramos, que se ejercitaron al margen del equipo, ni con los lesionados Benzma y Drenthe.

El entrenamiento de la mañana de hoy en Valdebebas comenzó con la charla habitual del mister, tras la cual pudimos observar como Cristiano Ronaldo, Ramos, Albiol y Xabi Alonso, se ejercitaron al margen del grupo, aunque no peligra la participación en el choque de ninguno de ellos salvo la del donostiarra, Alonso, que está sancionado por acumulación de tarjetas. Mientras estos jugadores realizaron carrera continúa, el resto del grupo trabajó con el balón para finalizar con un partidillo.

Por su parte, Benzema y Drenthe, volvieron a ejercitarse una jornada más en el gimnasio para recuperarse de sus lesiones que les permitirán disputar el partido de Champions.

Foto: Realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información