Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La remontada de los cinco millones

  • La audiencia acumulada del partido se aproxima a los diez millones de espectadores
La audiencia acumulada del partido se aproxima a los diez millones
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El partido que enfrentó el pasado sábado al Real Madrid y al Sevilla en el Santiago Bernabéu fue seguido por unos 5 millones de espectadores en 'laSexta', logrando una cuota de pantalla del 29,5%, según informó en un comunicado la cadena.

De esta forma, el duelo logró una audiencia media de 5.055.000 espectadores, que convirtieron el partido en la emisión más vista del sábado en todas las cadenas.

El minuto más visto del encuentro se produjo a las 23:48 horas, coincidiendo con el gol de Van den Vaart, que dio la victoria al Real Madrid y que culminaba la remontada blanca. En este 'minuto de oro' estaban viendo 'laSexta' unos 6.197.000 espectadores, que representan un 36,5% de cuota de pantalla.

La audiencia acumulada durante la emisión del encuentro, en el que el Real Madrid se impuso por 3-2 al Sevilla, superó ampliamente los diez millones de espectadores (10.790.000).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información