Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La Décima no es una obligación"

  • Kaká cree que la perspectiva del título es más una motivación
Kaká cree que la perspectiva del título es más una motivación
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El jugador del Real Madrid Ricardo Izecson Dos Santos, 'Kaká', señaló que ganar este año la Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu, que será el escenario de la final, "es una motivación y no una obligación", al tiempo que mostró su preferencia por que el rival en una hipotética final fuera el FC Barcelona y no su ex equipo, el AC Milan.

"Para nosotros, la perspectiva de ganar la 'Décima' en el Santiago Bernabéu tiene que ser una motivación, pero no una obligación. Si se convierte en una obligación, entonces las cosas serán más complicadas", indicó Kaká en una entrevista concedida a la página web de la UEFA.

Asimismo, el brasileño reconoce que ganar la 'Champions League' es "la ferviente esperanza" de la afición madridista y de los propios jugadores, porque "hay muy pocos clubes que llegan a tener la oportunidad de jugar la final en su propio estadio".

"He ganado y he perdido una final de la Liga de Campeones, y sólo cuando se pierde uno se da cuenta de que tendrá que hacerlo todo de nuevo la próxima temporada, y es cuando realmente se comprende lo complicado que es levantar este trofeo", apuntó.

Respecto a su rival en una hipotética final, el centrocampista carioca se decanta por el conjunto azulgrana, porque prefiere competir "contra el eterno rival español", que ante un club para el que ha jugado y por el que asegura tener "mucho aprecio".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información