Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mundo entero mirará al Santiago Bernabéu

  • El partido ante el Lyon contará con cerca de 900 acreditados
El partido ante el Lyon contará con cerca de 900 acreditados
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tan sólo será un encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, pero por expectación se asemejará a una final. Así, el club ha expedido 880 acreditaciones para el seguimiento periodístico del mismo, una cifra muy elevada para las alturas de competición en el que nos encontramos.

En total, serán 54 televisiones en directo y 11 cámaras grabando todo lo que acontezca en el césped; por lo que los seguidores que vean el partido no se perderán ni un solo detalle de cada acción. Unos aficionados que procederán de todos los rincones del mundo, ya que además de España en Francia, Italia, Suiza, Alemania, Portugal, Japón, China, Inglaterra, Argentina, México, Bélgica, República Checa, Holanda, Austria, Hungría, Grecia, Dinamarca, Croacia, Irlanda y Qatar también se podrá ver.

Se demuestra así que la expectación es máxima para el partido, de manera que el campo presentará un lleno que recordará las noches mágicas como la recientemente vivida ante el Sevilla. Y es que todo apoyo será poco para un equipo que necesita sólo un par de goles para darle la vuelta a la eliminatoria y catapultar al madridismo hacia su sueño de lograr la Décima Copa de Europa en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información