Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenemos que volver a ser grandes en Europa"

  • El portero madridista afirmó que este año tienen como objetivo "ganar un título".
Casillas habla sin tapujos
Agencias - D.J Agencias - D.J

El meta Iker Casillas, una de las estrellas del Real Madrid y capitán de una selección española de fútbol con la que recientemente cumplió 102 partidos internacionales, no ha dudado en afirmar que está temporada su equipo tiene que "volver a ser grande en Europa".

"El objetivo es ganar un título. Este año tenemos que volver a ser grandes en Europa, creo que como mínimo merecemos estar en semifinales, entre los cuatro mejores equipos de Europa y en la liga es obligatorio ganar, para volver a dominar en el terreno nacional", comenta Casillas, en declaraciones a FIFA.com

Para ello, Casillas considera que el Real Madrid se ha reforzado convenientemente: "El año pasado no conseguimos ningún título pero hicimos balance y corregimos lo que se hizo mal. Esta temporada el equipo está más compensado, de cara a pelear en la 'Champions' y a hacerle frente al Barça en la Liga. Se ha hecho un esfuerzo grande trayendo a jugadores como Kaká, Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso o Raúl Albiol. Ahora nos toca a la plantilla responder en el césped, y no fallar ni al presidente por el esfuerzo ni a los aficionados", añadió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información