Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lippi se sube al carro del Real Madrid

  • El seleccionador italiano reconció que los de Pellegrini son los máximos favoritos a conquistar la Liga de Campeones.
El italiano lo tiene claro
David Jorquera David Jorquera

Es uno de los entrenador con mayor experiencia en Europa. Marcello Lippi, actual seleccionador italiano fue muy claro cuando se le preguntó por su visión de la presente edición de la Liga de Campeones: “El favorito es el Real Madrid”, dijo sin tapujos.

En una entrevista que concedió a RAI Sport, Lippi fue cuestionado por las opciones de los clubes italianos y, tras contestarla y sin mediar pregunta adicional, el entrenador transalpino reconoció que veía al Real Madrid como futuro campeón de la competición: “De los italianos, el que más opciones tiene de pasar es el Inter porque ganó en casa al Chelsea. Espero que el Milán y la Fiorentina puedan revertir sus eliminatorias. De todas formas, mi favorito para ganar la Liga de Campeones es el Real Madrid”, afirmó.

Para detallar su pensamiento, Lippi explicó sus razones para ver a los de Pellegrini como futuros campeones: “Más allá de la calidad individual que atesora, es un equipo que está creciendo en el plano colectivo y puede jugarle ya cara a cara al Barcelona. Aprovechando su mentalidad, creo que pueden hacerse con la Champions este año”, finalizó Lippi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información