Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid os necesita a tope más que nunca

  • La afición se agarra a Kaká y Cristiano para superar al Lyon
Mañana, la gran remontada
David Jorquera David Jorquera

Llegaron al Real Madrid para ganar títulos y hacerse más grandes. Sin embargo, su pasado más reciente, triunfal y glorioso, tiene en la estadística de Kaká y Cristiano Ronaldo un apartado al que el Madrid se agarra para superar al Lyon en la eliminatoria de octavos de final de la Champions que deben remontar mañana ante el Lyon tras el 1-0 para los galos del partido de ida.

Los dos cracks, que tan bien se entienden como vienen demostrando a lo largo de toda la temporada, ya se encargaron de acabar con el Olympique de Lyon cuando militaban en Milán, en el caso de Kaká, y en Manchester, en el de Ronaldo.

El Milán de Kaká, que se midió al Lyon en cuartos de final de la Champions 2005-06,  acabó con los franceses con una actuación destacada por parte del ahora madridista. Cristiano, por su parte, fue aún más decisivo para el United en el choque que midió a los de Ferguson ante el Lyon en los octavos de la 2007-08. El luso marcó el tanto de la victoria (1-0) en Old Trafford que dio con los huesos de los ingleses en cuartos de final de una temporada que acabó, finalmente, con la conquista por parte de Cristiano y los suyos de la Champions League ¿Repetirán ambos sus grandes actuaciones, esta vez con la casaca merengue?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información