Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos faltó fuerza para aguantar el envite del Madrid"

  • Del Nido, se lamentó tras la derrota que cosechó su equipo en el Bernabéu
Del Nido, se lamentó
Agencias - D.J Agencias - D.J

Al presidente del Sevilla, José María Del Nido, que asistió este lunes a la presentación del programa 'Contar con el Fútbol', organizado por la Federación Andaluza de Fútbol, no se le olvida el revés sufrido el pasado sábado ante el Real Madrid cuando su equipo desperdició una ventaja de dos goles.

"Se nos puso muy de cara. El equipo salió a por la victoria y hemos dado una magnífica imagen, pero te quedas con el palo del minuto 92, porque pierdes un partido que nunca se nos tendría que haber ido de las manos. Pero el rival también juega", indicó.

En este sentido, el abogado echó de menos alguna cosa en concreto en el conjunto que dirige Manolo Jiménez. "Quizás faltó un poquito de fuerza para aguantar el envite del Madrid en los últimos minutos. Pero me quedo con las ansias de victoria, que el equipo tuvo desde el minuto uno, y la intención por ganar en un campo donde nadie lo ha conseguido. El equipo ha recuperado el espíritu ganador", opinó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información