Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lyon no podrá contar en el Bernabéu con el lesionado Bastos

  • Sufre un problema muscular que le impedirá estar en el partido ante el Madrid.
El Lyon, con bajas
D.J D.J

El Olympique de Lyon tendrá que defender el 1-0 que consiguió en el partido de ida de la Liga de Campeones ante el Real Madrid. Los galos, que visitarán en la noche del miércoles el Bernabéu, lo harán con una baja de última hora: Michel Bastos.

El zurdo brasileño, que no fue titular en el partido de ida, sufrió un problema muscular cuya naturaleza no ha sido especificada por los servicios médicos del club galo. Pese a todo, Bastos está descartado para jugar ante el Real Madrid.

Bastos, de 26 años, ha jugado 23 partidos esta temporada en los que ha conseguido siete goles. A pesar de que no fue titular en el choque de ida, el jugador se mostró muy confiado la semana pasada en relación a las posibilidades de su equipo de superar al Madrid. Incluso, llegó a afirmar que si le hubieran pitado en el Bernabéu le hubieran motivado más. La pena para él es que lo tendrá que ver por la televisión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información