Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini confía: "Pasaremos"

  • El técnico del Real Madrid espera repetir los 70 minutos finales del Sevilla
El técnico del Real Madrid espera repetir los 70 minutos finales del Sevilla
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Manuel Pellegrini señaló en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Lyon que: “Nos pilla el partido en un buen momento anímico y futbolístico, y eso es mejor que si viniéramos de una derrota”. Además, indicó que no espera una remontada épica, “vamos a pasar si hacemos un buen partido”.

El técnico chileno del Real Madrid, Manuel Pellegrini, se mostró optimista de cara al transcendental choque de mañana en Liga de Campeones ante el Lyon.  Confía en el momento del equipo y espera “entrar en el partido como en los últimos 70 minutos del choque ante el Sevilla.

En cuanto a la ausencia de Xabi Alonso, Pellegrini señaló que: “Es muy importante, pero nunca nos quejamos de las bajas. El que lo supla lo hará en un gran nivel” y no quiso mojarse en cuanto si alineará un medio del campo más creativo, aunque afirmó que “a Guti y Van der Vaar les vinieron bien los 40 minutos ante el Sevilla.

Por último, Pellegrini, restó importancia a las declaraciones de Lippi que asegura ver al Madrid como favorito para la Champions. “Sólo pensamos que tenemos que hacer un gran partido para llegar a cuartos. No miramos más allá, sólo pensamos en el día a día”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información