Ramos y Mosquera estarán en la remontada

Faltan los sancionados Xabi y Marcelo, además de Pepe, Drenthe y Benzema, lesionados





Sergio Ramos pudo completar el último entrenamiento del Real Madrid antes de afrontar el encuentro de vuelta de los octavos de final, ante el Olympique de Lyon en el estadio Santiago Bernabéu, con la necesidad de levantar el tanto en contra con el que acabó el encuentro en el estadio Gerland (1-0). Se ejercitó aún con dolor pero no se perderá Ramos el decisivo encuentro en el que el Real Madrid se juega su pase a cuartos de final, y superar cinco años después la barrera de los octavos en Liga de Campeones. Forma parte el defensa sevillano de una lista de convocados de 18 jugadores, que tiene que completar Pellegrini tirando del filial por las sanciones y lesiones que sufre en los jugadores de la primera plantilla.

En Champions sí habrá concentración

También se reincorporaron a la dinámica de grupo jugadores que arrastraban leves molestias como Cristiano Ronaldo y Raúl Albiol, que mañana podrán jugar sin problemas desde el inicio en el equipo de Pellegrini. La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol, Garay, Metzelder, 'Lass', Gago, Mahamadou Diarra, Van der Vaart, Granero, Guti, Mosquera, Kaká, Raul, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Como es habitual en Liga de Campeones, pero no en Liga desde enero, Pellegrini concentra a sus jugadores antes del partido. Están citados a las 20.30 horas en el estadio Santiago Bernabéu para dirigirse al hotel, donde permanecerán hasta la hora del partido.