Real Madrid > Noticia Ampliada

"A Guti le ha faltado cariño"

Su representante, Zoran Vekic, destaca que Guti se enfadó al llegar Beckham

Actualizado: 09/03/2010 | 22:56

Por: Jaime de Carlos - EP

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El agente de José María Gutiérrez, 'Guti', Zoran Vekic, se congratuló de que el jugador esté teniendo en estos días un nuevo "reconocimiento" a su labor y consideró que su mala suerte ha sido que "en los últimos años los grandes fichajes le cerraban la puerta un poco más".

"Siempre han venido grandes jugadores que venían para ocupar su zona del campo como Figo, Zidane, Ronaldo..., lo que le hacía comenzar las temporadas con desventaja, pero hay que decirlo muy alto y clarito que al final Guti ha terminado jugando con todos. Con la llegada de Beckham se cogió un gran cabreo. Esa fue la primera vez que se vio fuera del club", desvela en una entrevista al web de 'Terra'.

El agente recuerda que el canterano, "en ese momento pensó que lo mejor era irse", pero que Florentino Pérez "se dio cuenta y reaccionó muy bien", renovándole "justo el año que llegaba David". "Florentino le envió el mensaje de que la confianza seguía intacta, pero de verdad que él estaba muy cabreado", añade.  

Vekic, que le conoce desde adolescente, asegura siempre ha sido una persona "muy tímida con un gran corazón y muy sincero", "que no ha cambiado mucho", "un niño grande", que tiene "una lleva clavada en su corazón", la espina de no haber podido ir a un Mundial.

Un jugador de sentimiento madridista

El serbio considera que "Guti es un futbolista que ha sentido como el que más la camiseta del Real Madrid" y que "merece acabar su carrera en el Real Madrid y salir por la puerta grande". "El invierno pasado se habló mucho de la salida, pero esto hubiera sido como dejar el club de sus amores por la puerta de atrás. Eso nunca, Guti no puede tirar sus quince años en el Real Madrid a la basura", subraya.

"Guti nunca ha hecho nada en contra del Real Madrid, si alguna vez se ha equivocado ha sido contra sí mismo. Guti nunca iría contra este club porque es muy madridista. Nunca va a decir que se quiere ir, salvo que el club no cuente con él, entonces no seguirá", advierte.

El agente afirma que como persona, Guti "es muy cariñoso" y que ese mismo trato posiblemente la haya faltado, "por parte de los entrenadores sobre todo". "Siempre que se ha perdido un partido o cuando las cosas iban mal parecía que la culpa era suya. Se respetaba más a otros jugadores históricos del club", recuerda.

Schuster, el técnico que más le entendió

El técnico que más le ha entendido fue, en opinión de su representante, Schuster, porque eran "parecidos en la personalidad" e "idéntico nivel de calidad", aunque "Del Bosque también le conoce muy bien, sus virtudes y defectos". "Lo que sucede es que en estos momentos la selección tiene un nivel de centrocampistas tan grande que llevar a Guti no es fácil, aunque con mejores futbolistas alrededor mejor juega Guti", destaca.

Finalmente, sobre su relación con Manuel Pellegrini tras lo sucedido en Alcorcón, el agente del segundo capitán blanco desvela que "lo pasó mucho peor de lo que la gente se pueda imaginar". "Estaba muy dolido aquella noche. Aquella derrota sabía que le hacía un daño tremendo no tanto a él como al equipo, a la imagen del Real Madrid. Eso le condujo a una reacción que tal vez alguien más frío no tiene nunca", expresa.

"Pero jamás le faltó el respeto a Pellegrini. Fue un palo a sí mismo dentro del vestuario y ante sus compañeros, pero su relación con Pellegrini es buena, hay muy buen rollo. Se respetan mutuamente", concluye.


Contenidos relacionados

"Raúl siempre ha tenido quien le proteja; yo, al contrario"
"Tenemos que imponer quiénes somos"
108 años del primer partido del Madrid
Cicinho se une a la panda de desagradecidos
Último entrenamiento y a por el Lyon
Medita su futuro jugando al golf con Sergio García
Cesc quiere jugar la final contra el Madrid
Ramos y Mosquera estarán en la remontada

  Comentarios (3)

comentarios

Enviado por Vikingo_rmcf | publicado el 10 / 03 / 2010 a las 11:46 horas

Si no fuera tan irregular en algunas fases de las temporadas, a Guti se le trataria mejor que a Raul, sobre todo por la calidad que atesora en la pierna izquierda y en la cabeza para tener una vista de todo el campo. Guti es de los jugadores que si da el primer pase bien se sale y si no lo da como quiere, es de los jugadores que dicen, cambiame pero ya.

Enviado por Vikingo_rmcf | publicado el 10 / 03 / 2010 a las 11:45 horas

Si no fuera tan irregular en algunas fases de las temporadas, a Guti se le trataria mejor que a Raul, sobre todo por la calidad que atesora en la pierna izquierda y en la cabeza para tener una vista de todo el campo. Guti es de los jugadores que si da el primer pase bien se sale y si no lo da como quiere, es de los jugadores que dicen, cambiame pero ya.

Enviado por paula | publicado el 09 / 03 / 2010 a las 21:58 horas

pues mas qle ha dado el mdrid ..despues de 14 años


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA PATRICIA FORD

SE RUMOREA

Jurado jugará en el Atlético de Madrid

La salida de Diego Ribas provocará que el conjunto colchonero busque un jugador creativo en el mediocampo. El elegido es el jugador del Atlético y canterano del Real Madrid, Jose Manuel Jurado. Se...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Higuaín le jura fidelidad al Real Madrid

Tras muchos dimes y dirites, Higuaín finalmente continuará en el Real Madrid. Su amor hacia el club...ampliar

BAJA

La caverna se aprovecha del dolor de Florentino

De la manera más vil y ruín, la caverna catalana ha aprovechado la muerte de Pitina para airear los...ampliar

ENTREVISTAMOS A

Javier García-Noblejas atendió en exclusiva a Defensa Central en Valdebebas

Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"

Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .