Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Se lo queremos contar a nuestros hijos"

  • César 'Chelo' Delgado considera el partido como una cita 'histórica'
César 'Chelo' Delgado considera el partido como una cita 'histórica'
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El delantero del Olympique de Lyon César 'Chelo' Delgado recordó que el partido que enfrenta a su equipo y al Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, debe ser una cita histórica tanto para el club, como para los jugadores.

"Es una motivación extra para nosotros y hay que disfrutarlo. Es importante para nuestras carreras y para poder contárselo a nuestros hijos. Ojalá salgan bien las cosas para el equipo", dijo el goleador argentino.

Delgado cree que la condición de favorito recae sobre el Real Madrid, a pesar de que en el encuentro de ida, el argentino dijese que los favoritos eran ellos. "En la ida dije eso porque jugábamos en casa, pero ahora son ellos los favoritos. Sólo pienso en lo que podemos hacer nosotros para ganar el partido, lo que hagan ellos no me importa, es su problema. Deseamos pasar de ronda", explicó.

El delantero cree que el triunfo en la ida, no da a su equipo muchas más posibilidades que al Real Madrid para pasar a cuartos de final. "La ventaja es mínima, pero si tenemos concentración y no les dejamos jugar cómodos todo puede pasar. El Real Madrid es una preocupación, pero si tenemos la actitud de la ida, todo puede pasar", indicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información