Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aulas insinúa un trato de favor al Madrid

  • El presidente del Lyon considera que hay mucho interés para que juegue la final
El presidente del Lyon considera que hay mucho interés para que juegue la final
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El máximo dirigente del Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, ha manifestado que “hay muchas ganas de que el Madrid juegue la final”, justo antes del partido que va a enfrentar a ambos equipos esta noche por una plaza en cuartos de final, insinuando que la UEFA podría favorecer al Real Madrid.

Jean Michel Aulas, presidente del Lyon, teme una encerrona por parte de la UEFA, esta noche en el Bernabéu y manifestó que : “Hay mucha presión. Tengo la sensación de que hay muchas ganas de que el Madrid juegue la final en su estadio. No quiere decir eso que la tengan que jugar ellos, pero hay demasiadas cosas que afrontar”, según recoge el diario Marca.

Extrañas las suspicacias de Aulas si tenemos en cuenta que el máximo responsable de la UEFA, Platini, en un francés que ejerce como tal (que se lo pregunten al Atlético de Madrid) y que no tiene al Real Madrid entre sus equipos favoritos como pudimos escuchar durante el verano.

En cuanto al aspecto deportivo, el presidente del Lyon, señaló que: “No podemos salir temblando. Ellos tienen todo para triunfar: el mejor equipo, el mejor estadio y un público entregado. Será una presión extraordinaria, pero también para el Madrid”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información