Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pellegrini hace un trabajo fantástico"

  • El chileno colecciona elogios
El chileno colecciona elogios
R.T. / Agencias R.T. / Agencias

El seleccionador nacional de Inglaterra, Fabio Capello, afirmó que el técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, "está haciendo un trabajo fantástico" al frente del conjunto blanco, y aseguró que echa de menos la capital de España porque la gente le "tiene mucho cariño".

El técnico italiano, que se encuentra en Abu Dhabi donde asistirá este miércoles a la gala de los premios Laureus, repasó la actualidad del equipo merengue y señaló que: "Los jugadores son buenos, Pellegrini está haciendo un trabajo fantástico. Necesitaba tiempo para ensamblar al equipo. Por todo esto será una lucha hasta el último momento, pero cada año es diferente y creo que los refuerzos que ha fichado el Madrid están siendo la diferencia", manifestó el preparador transalpino.

El preparador trasalpino manifestó como clave el choque que enfrentó al Real Madrid y al Barcelona en la primera vuelta del campeonato, a pesar de la derrota (1-0). "Ha sido muy importante el partido que el Madrid jugó en Barcelona porque el Real ha mejorado mucho en confianza y la confianza en el fútbol es fundamental. Después de este partido han entendido que pueden ganar al Barça y a todo el mundo", comentó en declaraciones a Onda Cero.

Además, Capello reconoció su morriña a la capital de España. "Echo de menos Madrid como siempre. Todo el mundo sabe que me gusta vivir en España porque la gente me tiene mucho cariño”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información