Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Esto no es un proyecto a un año"

  • Pellegrini no ve peligrar su puesto
Pellegrini no ve peligrar su puesto
David Jorquera - Santiago Bernabéu David Jorquera - Santiago Bernabéu

El técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, afirmó que su equipo se perdió en acciones individuales en la segunda mitad y esa fue una de las razones que esgrimió para justificar la derrota de los suyos.

"En la segunda parte caímos en muchas acciones individuales"

"No creo que fuera un problema físico el justificante de la derrota. En la primera parte pudimos marcar más goles pero no acertamos. En la segunda mitad caímos en acciones individuales aunque, normalmente, siempre lo hacemos pensando en el colectivo".

"No voy a renunciar al banquillo"

"No voy a renunciar a mi puesto en el banquillo. Reconozco que es un contratiempo importante ¿Si mi puesto corre peligro? Eso es un tema para preguntar a la Directiva pero no tengo ninguna sensación de ello".

"Sabíamos que Guti podía sufrir en la segunda parte"

"Sabíamos que Guti sufriría en el segundo tiempo. Fue un problema jugar tanto individualmente, especialmente, en la segunda parte del partido. Buscamos el segundo gol en la primera mitad, en la que debimos haber marcado más goles".

"Este proyecto no es para un sólo año"

"El proyecto del Real Madrid no es de un año, eso es un error de concepto. Está claro que nos duele no seguir en la Champions ni en la Copa. Ahora estamos los primeros en la Liga. Hay que pasar página respecto a esto. Lo que deseo es que suceda como pasó con Capello o con Schuster, en los que también se cayó en Champions, pero se acabó ganando la Liga".

"Voy a seguir aquí hasta que el club diga la contrario"

"¿Mi futuro? Vamos a intentar seguir aquí hasta que el club considere que no debe ser así".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información