"Nuestra clasificación es justa"

Claude Puel cree que su equipo hizo un "partidazo" en la segunda parte





"El Lyon ha demostrado su calidad. El mérito es nuestro. Tuvimos suerte con su palo, y al final del primer tiempo demostramos que podíamos recuperar terreno. En el segundo tiempo hicimos un partidazo, con mas organización y más calidad. Jugamos con más coherencia y creo que nuestra clasificación es justa", explicó el técnico francés, que señaló a los cambios del descanso como uno de los factores que decantó el partido de su lado.

"Los cambios fueron determinantes porque los jugadores entraron bien. Fuimos superiores y presionamos más arriba. Tuvimos más dominio en la segunda parte gracias a los refrescos. Hicimos correr al Real Madrid. Les gusta tener el balón y nosotros se lo quitamos", analizó el técnico galo, que subrayó la "convicción" que mantuvo su equipo en todo momento en sus posibilidades.

"Teníamos este objetivo, no sólo queríamos jugar contra el Real Madrid y poder decir que lo habíamos eliminado. Nuestro objetivo eran los cuartos y daba igual el rival", aseveró Puel, que evitó criticar a su homólogo madridista después de la eliminación. "En el primer tiempo fue un buen equipo, y desde el principio de temporada se esta haciendo una gran labor. No es fácil hacer un equipo con tantas estrellas, pero va por buen camino. Su entrenador esta haciendo una gran labor", sentenció el entrenador francés.