Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nuestra clasificación es justa"

  • Claude Puel cree que su equipo hizo un "partidazo" en la segunda parte
Claude Puel cree que su equipo hizo un "partidazo" en la segunda parte
David Jorquera - Santiago Bernabéu David Jorquera - Santiago Bernabéu

El entrenador del Olympique de Lyon, Claude Puel, aseguró que el mérito en el resultado de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones que enfrentó a su equipo con el Real Madrid es del equipo galo, cuyo objetivo desde el comienzo de la competición eran los cuartos "fuera quien fuera el rival".

"El Lyon ha demostrado su calidad. El mérito es nuestro. Tuvimos suerte con su palo, y al final del primer tiempo demostramos que podíamos recuperar terreno. En el segundo tiempo hicimos un partidazo, con mas organización y más calidad. Jugamos con más coherencia y creo que nuestra clasificación es justa", explicó el técnico francés, que señaló a los cambios del descanso como uno de los factores que decantó el partido de su lado.

"Los cambios fueron determinantes porque los jugadores entraron bien. Fuimos superiores y presionamos más arriba. Tuvimos más dominio en la segunda parte gracias a los refrescos. Hicimos correr al Real Madrid. Les gusta tener el balón y nosotros se lo quitamos", analizó el técnico galo, que subrayó la "convicción" que mantuvo su equipo en todo momento en sus posibilidades.

"Teníamos este objetivo, no sólo queríamos jugar contra el Real Madrid y poder decir que lo habíamos eliminado. Nuestro objetivo eran los cuartos y daba igual el rival", aseveró Puel, que evitó criticar a su homólogo madridista después de la eliminación. "En el primer tiempo fue un buen equipo, y desde el principio de temporada se esta haciendo una gran labor. No es fácil hacer un equipo con tantas estrellas, pero va por buen camino. Su entrenador esta haciendo una gran labor", sentenció el entrenador francés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información