Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pido disculpas en nombre de la plantilla"

  • Casillas da la cara tras la derrota
Casillas da la cara tras la derrota
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El portero del Real Madrid Iker Casillas aseguró que la eliminación ante el Olympique de Lyon, en los octavos de final de la Liga de Campeones, "es un nuevo palo en la temporada", después de haber sufrido la eliminación copera a manos del Alcorcón.

"Es difícil, pero no hay que dar excusas. Teníamos muchas esperanzas puestas y es duro de digerir. La verdad es que es un nuevo palo en esta temporada y a la ilusión de los madridistas. Pido disculpas en nombre de plantilla. Ahora tenemos que recuperarnos", indicó el meta mostoleño.

"Todo son losas y losas sobre la espalda. Poco más se puede decir. Tenemos que asumir nuestra parte de culpa. Nosotros sabemos que en la primera parte hemos estado más frescos, pero inexplicablemente luego hemos bajado en intensidad y nos han hecho el gol", manifestó el internacional español en declaraciones a Telemadrid.

 "Ahora hay que estar tranquilos. Todos tenemos muchísima rabia y lo analizaremos mañana y estos días. Lo que está claro es que este tipo de cosas nos tienen que ayudar para seguir hacia adelante. No queremos entorpecer el camino que hemos tomado en Liga. Borrón y cuenta nueva en cuanto a la 'Champions'", comentó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información