Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En los partidos grandes no damos la talla"

  • Guti se muestra autocrítico
Guti se muestra autocrítico
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El centrocampista y uno de los capitanes del Real Madrid, José María Gutiérrez, 'Guti', lamentó la eliminación de su equipo en los octavos de final de la Liga de Campeones tras empatar a un gol ante el Olympique de Lyon y se mostró crítico con la actuación de su equipo.

"No sé si pena o no. La verdad es que hemos demostrado que en los partidos grandes no damos la talla. No podemos luchar como si no fuéramos un equipo", dijo el madridista en declaraciones a Telemadrid tras el final del partido.

El centrocampista comparó la eliminación de hoy con todas las anteriores, ya que esta es la sexta vez consecutiva que el Real Madrid cae eliminado en la ronda de octavos. "Todos los años son dolorosos y este también. En la segunda mitad no hemos salido como teníamos que salir. Se han venido arriba y no hemos presionado como en la primera parte", indicó.

Además, el jugador de Torrejón de Ardoz señaló al campeonato nacional de Liga como la única esperanza a la que agarrarse. "Ahora tenemos que centrarnos en la Liga, que es lo único que nos queda", manifestó Guti.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información