Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El dircom de Kaká mete mierda en el Madrid

  • Llama "cobarde" a Pellegrini por el cambio y le acusa de "incompetente" en Twitter
Llama "cobarde" a Pellegrini por el cambio y le acusa de "incompetente" en Twitter
A.P. A.P.

Los hay que lejos de unirse en las dificultades, parecen dispuestos a saltar a la mínima. Y uno de ellos es Diogo Kotscho, director de comunicaciónd e Kaká, que ha tardado bien poco en meter mierda en el Madrid tras la eliminación europea de esta noche.

Kotscho ha cargado en su Twitter, la famosa red social, contra Manuel Pellegrini, que ha sustituido al '8' blanco poco después de que Pjanic marcara el gol del Olympique de Lyon. "Técnico cobarde siempre señala a un jugador para intentar desviar el foco sobre su propia incompetencia" comenta el dircom del brasileño.

La esposa del futbolista, Carolina Celico, se hizo eco de este comentario en su Twitter particular, pero su valoración personal fue mucho más fría y mucho menos hiriente sin duda. "Real perdió. Salimos de la Champions! Ahora queda el campeonato y el Mundial".

FOTO: captura As.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información