Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La eliminación fue un éxito televisivo

  • Telemadrid tuvo un 51,2% de cuota de pantalla durante el encuentro
Telemadrid tuvo un 51,2% de cuota de pantalla durante el encuentro
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Antes de dar comienzo el encuentro, se auguraba una gran noche para el Madridismo. Por ello, las cadenas autonómicas cosecharon unos excelentes resultados a pesar de la posterior eliminación que sufrió el Real Madrid a consecuencia del tanto de Pjanic.

Así, la mayor cuota de pantalla se alcanzó en el canal autonómico madrileño. En Telemadrid logró un 51,2% con una audiencia media de 1.307.000 espectadores, mientras que en la cadena TVCanaria las cifras se situaron en 46,5% de cuota de pantalla y 322.000 espectadores.

En el extremo opuesto, el canal autonómico donde menos se siguió el encuentro fue el vasco, pues en la ETB1 la cuota de pantalla sólo alcanzó el 27,5% y 256.000 espectadores. Y es que la mayoría de los datos se sitúan en torno al 35% de cuota, lo cual es síntoma de que podrá ser odiado y querido, pero el Real Madrid no deja indiferente a nadie.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información