Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR9 suspende un acto por "motivos familiares"

  • Estaba previsto que se llevara a cabo a las 14:00 horas de este jueves
Estaba previsto que se llevara a cabo a las 14:00 horas de este jueves
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El Real Madrid suspendió por "motivos familiares", horas después de su sexta eliminación consecutiva de Liga de Campeones en octavos de final, una presentación en el antepalco del Santiago Bernabéu en la que Cristiano Ronaldo era el protagonista.

La repercusión de un nuevo batacazo en Europa, esta vez ante el Olympique de Lyon, comienza a plasmarse en la actualidad del Real Madrid. Después del empate a un gol del encuentro de anoche, que le elimina de una Liga de Campeones cuya final acoge el estadio Santiago Bernabéu, el club ha decidido suspender un acto publicitario que tenía planificado para este jueves.

A las 14.00 horas estaba marcada la presentación de una bebida isotónica para deportistas, 'soccerade pro', que sale al mercado con la imagen de Cristiano Ronaldo. En ella, además del futbolista portugués, iban a darse cita la plana mayor de la directiva y dirección deportiva del club blanco.

Sin embargo, la presentación se ha suspendido por "motivos familiares", según transmite el departamento de prensa del Real Madrid, que no impiden a Cristiano Ronaldo acudir esta mañana a la ciudad deportiva de Valdebebas para realizar trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información