Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cerezo también sintió la eliminación

  • El presidente atlético habló de "pena" por el resultado del Madrid
El presidente atlético habló de "pena" por el resultado del Madrid
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

Enrique Cerezo reconoció que era "una pena" la eliminación del Real Madrid ante el Olympique de Lyon, tras el empate (1-1) logrado ayer en el Santiago Bernábeu en los octavos de final de la Liga de Campeones. "Siempre es una pena que se pierda un equipo español en la Liga de Campeones", se sinceró el empresario rojiblanco, tras la eliminación del conjunto blanco de Europa.

Cerezo, que no pudo ver el encuentro del Real Madrid porque se encontraba volviendo de viaje desde Buenos Aires realizó estas declaraciones tras la renovación de un convenio de colaboración con el Consejo Superior de Deportes (CSD) para fomentar el deporte. Además, el presidente del Atlético de Madrid expresó que la eliminatoria de Europa League ante el Sporting de Lisboa es "más difícil que otros partidos" porque el equipo está muy cerca de la final.

"Todos los partidos hay que jugarlos y éste es un partido importante para nosotros, es más difícil porque estamos en octavos, pero vamos a salir a ganarlo y en eso estamos", expresó el presidente rojiblanco. Para el mandatario del club madrileño "la temporada empezó muy mal, pero el equipo está cumpliendo". "Al final estaremos muy cerca de las posiciones pretendidas en un principio, hemos tenido la suerte merecida de llegar en la final de la Copa del Rey y vamos a intentar llegar a la final de la Europa League", añadió Cerezo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información