Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La eliminación les va a hacer daño"

  • Onésimo dice no firmar el empate ante el Real Madrid
Onésimo dice no firmar el empate ante el Real Madrid
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El entrenador vallisoletano, Onésimo Sánchez, aun consciente de que ahora el Real Madrid "está obligado" a pelear sólo por el título de Liga, considera que esa eliminación europea les va a "hacer daño".

"Tienen que estar fastidiados, pero sabemos que ellos tienen grandísimos futbolistas y que a priori son favoritos, así lo dice la clasificación, aunque no firmo el empate", advirtió a los periodistas. "En nuestra situación, y más ante nuestra gente, tenemos que salir a morder y a ganar. Será fundamental apretar todos juntos para recuperar la pelota y tratar de darle sentido a nuestro juego", manifestó.

El técnico sigue convencido de que será posible salir de la zona de descenso. "No vale de nada hablar fuera, hay que hacerlo sobre el campo. Seguro que si lo hacemos nuestra gente estará a muerte con nosotros. No tenemos mucho margen de maniobra, pero aún estamos a tiempo", afirmó. "Es cierto que nos llegan menos que antes, pero cometemos errores puntuales que nos han costado puntos, sobre todo en jugadas de estrategia a pesar de las trabajamos mucho", agregó.

El equipo se entrenó este jueves durante casi dos horas en los campos Anexos en una sesión en la que Luis Prieto volvió a hacerse daño en la rodilla derecha, tras superar la pasada semana un tirón en los isquiotibiales, y esta mañana estuvo, junto a Álvaro Rubio, en manos de los fisioterapeutas.

Ambos jugadores serán baja para el partido ante el Madrid que no ha ganado en sus tres últimas visitas a Zorrilla, que se han saldado con un 0-0 en partido de Copa de la temporada 05/06, un 1-1 durante la Liga 07/08 y un 1-0 en el pasado ejercicio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información