Real Madrid > Noticia Ampliada

"La eliminación les va a hacer daño"

Onésimo dice no firmar el empate ante el Real Madrid

Actualizado: 11/03/2010 | 14:37

Por: Jaime de Carlos - EFE

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El entrenador vallisoletano, Onésimo Sánchez, aun consciente de que ahora el Real Madrid "está obligado" a pelear sólo por el título de Liga, considera que esa eliminación europea les va a "hacer daño".

"Tienen que estar fastidiados, pero sabemos que ellos tienen grandísimos futbolistas y que a priori son favoritos, así lo dice la clasificación, aunque no firmo el empate", advirtió a los periodistas. "En nuestra situación, y más ante nuestra gente, tenemos que salir a morder y a ganar. Será fundamental apretar todos juntos para recuperar la pelota y tratar de darle sentido a nuestro juego", manifestó.

El técnico sigue convencido de que será posible salir de la zona de descenso. "No vale de nada hablar fuera, hay que hacerlo sobre el campo. Seguro que si lo hacemos nuestra gente estará a muerte con nosotros. No tenemos mucho margen de maniobra, pero aún estamos a tiempo", afirmó. "Es cierto que nos llegan menos que antes, pero cometemos errores puntuales que nos han costado puntos, sobre todo en jugadas de estrategia a pesar de las trabajamos mucho", agregó.

El equipo se entrenó este jueves durante casi dos horas en los campos Anexos en una sesión en la que Luis Prieto volvió a hacerse daño en la rodilla derecha, tras superar la pasada semana un tirón en los isquiotibiales, y esta mañana estuvo, junto a Álvaro Rubio, en manos de los fisioterapeutas.

Ambos jugadores serán baja para el partido ante el Madrid que no ha ganado en sus tres últimas visitas a Zorrilla, que se han saldado con un 0-0 en partido de Copa de la temporada 05/06, un 1-1 durante la Liga 07/08 y un 1-0 en el pasado ejercicio.


Contenidos relacionados

El dircom de Kaká mete mierda en el Madrid
Una mañana triste
Los jugadores del Lyon se burlaron de los blancos en el túnel de vestuarios
"El Real Madrid no baja nunca los brazos"
La prensa se ceba con el Real Madrid
La eliminación fue un éxito televisivo
CR9 suspende un acto por "motivos familiares"

  Comentarios (5)

comentarios

Enviado por Valles | publicado el 12 / 03 / 2010 a las 00:02 horas

Tranquilos, q yo suelo ver al Pucela toda la semana y juega andando.

Enviado por GLASGOW 45\' | publicado el 11 / 03 / 2010 a las 20:25 horas

Si, pobre Pucela pero por intentar enmendar algo que no se puede arreglar saldrán a ocmerse al Valladolid, espero que ganemos pero que los del valladolid les haga sudar a estos cabrones

Enviado por ElZazu | publicado el 11 / 03 / 2010 a las 19:25 horas

El pobre valladolid pagará todo los platos :)

Enviado por jose | publicado el 11 / 03 / 2010 a las 17:22 horas

NO TE EQUIVOQUES CHIQUITIN AHORA LO QUE ESTAMOS ES CABREADOS ASI QUE CUANDO ACAVE EL PARTIDO VEREMOS SI NOS AFECTA O NO.

Enviado por Valles | publicado el 11 / 03 / 2010 a las 15:09 horas

El Pucela por lo menos peleaba cuando entrenaba Mendilibar; pero con el hombre este juegan andando...Vaya 2 equipos que sigo...


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA PATRICIA FORD

SE RUMOREA

Jurado jugará en el Atlético de Madrid

La salida de Diego Ribas provocará que el conjunto colchonero busque un jugador creativo en el mediocampo. El elegido es el jugador del Atlético y canterano del Real Madrid, Jose Manuel Jurado. Se...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Higuaín le jura fidelidad al Real Madrid

Tras muchos dimes y dirites, Higuaín finalmente continuará en el Real Madrid. Su amor hacia el club...ampliar

BAJA

La caverna se aprovecha del dolor de Florentino

De la manera más vil y ruín, la caverna catalana ha aprovechado la muerte de Pitina para airear los...ampliar

ENTREVISTAMOS A

Javier García-Noblejas atendió en exclusiva a Defensa Central en Valdebebas

Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"

Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .