Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lo del Madrid es un ejemplo de que no se puede ir de chulo por la vida"

  • Magda Oranich, directiva de Lapuerta en el Barcelona, sacó su vena forofa e hizo el ridículo arremetiendo contra el Madrid y alegrándose de su eliminación europea
Magda Oranich, hipócrita
I.L I.L

Las ratas de cloaca que aprovechan los males ajenos para tratar de darse protagonismo cuando vienen mal dadas son tan habituales como el comer. Y en Barcelona, en el FC Barcelona, son expertos en decir tonterías siempre que tienen al Real Madrid en la boca.

En este sentido, Magda Oranich, directiva del Barcelona, sacó la lengua a pasear para referirse a la eliminación merengue a manos del Lyon y calificó al madridismo de chulo: “Esto es un ejemplo de que no se puede ir de chulo por la vida", afirmó esta buena señora.

Siguiendo con su discursito de película infantil, Oranich confirmó que se lo pasó en grande viendo perder a un equipo de su mismo país: “Hemos disfrutado. Intentando ser objetiva en la primera parte al Madrid le vi bien, pero en la segunda le pudieron caer un saco de goles. Para un culé siempre es satisfactorio", dijo.

Atacó a Sergio Ramos

Al ser cuestionada por las posibilidades blancas en la Liga ahora que no seguirá en Champions, la directiva del Barcelona siguió haciéndose la pitonisa: “No sé si se centrarán en la Liga. Si yo fuera ellos estaría muy desmoralizada. No cantemos victoria antes de tiempo, no caigamos en el error de ser chulos".

Por último, la fiel escudera de Lapuerta lanzó un dardo con destino a Sergio Ramos, que había pronosticado la victoria del Madrid ante el Lyon: “Hubo titulares de una determinada prensa que recogían que iban a ganar 3-0 y si dices esas cosas puede pasar esto. La alegría de ayer es evidente, pero hay que ser comedida", finalizó la simpática directiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información