Kaká pide perdón y su esposa se autoexculpa

Por la polémica generada en Twitter después de que el dircom del brasileño llamara "cobarde" e "incompetente" a Pellegrini


Captura del comentario del dircom de Kaká en Twitter




Semejante situación ha avergonzado al propio jugador madridista, según publica el diario As. Y es por ello que ayer pidió disculpas al entrenador chileno antes de que comenzara la sesión de entrenamiento en Valdebebas. Kaká le aseguró al chileno que esa no era su opinión y que no quería que esas injerencias externas influyeran en su relación.

Por otro lado, su propia esposa, Carolina Celico, desmintió también en la red social Twitter que fuese ella la que difundiese el mensaje en su perfil, aunque sí es cierto que desde su perfil personal se reenvió un mensaje de Diogo Kotscho, director de comunicación del jugador.  Visto el revuelo que se ha generado por la crítica, Carolina Celico ha aprovechado el mismo medio para desmentir todo. "Ese twitter del que está hablando nunca estuvo en mi iPhone. Tengo testigos. Nunca opino de algo que está aconteciendo", asegura. Quizás así por fin se dé por cerrada esta polémica.