Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká pide perdón y su esposa se autoexculpa

  • Por la polémica generada en Twitter después de que el dircom del brasileño llamara "cobarde" e "incompetente" a Pellegrini
Por la polémica de Twitter
A.P. A.P.

Una de las polémicas que se desataron tras la eliminación europea del Madrid, y que de momento camina de su lado, llegó gracias al director de comunicación de Kaká, que en su Twitter llamó "cobarde" e "incompetente" a Pellegrini por haber cambiado al '8' blanco nada más encajar el gol de Pjanic.

Semejante situación ha avergonzado al propio jugador madridista, según publica el diario As. Y es por ello que ayer pidió disculpas al entrenador chileno antes de que comenzara la sesión de entrenamiento en Valdebebas. Kaká le aseguró al chileno que esa no era su opinión y que no quería que esas injerencias externas influyeran en su relación.

Por otro lado, su propia esposa, Carolina Celico, desmintió también en la red social Twitter que fuese ella la que difundiese el mensaje en su perfil, aunque sí es cierto que desde su perfil personal se reenvió un mensaje de Diogo Kotscho, director de comunicación del jugador.  Visto el revuelo que se ha generado por la crítica, Carolina Celico ha aprovechado el mismo medio para desmentir todo. "Ese twitter del que está hablando nunca estuvo en mi iPhone. Tengo testigos. Nunca opino de algo que está aconteciendo", asegura. Quizás así por fin se dé por cerrada esta polémica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información