Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra: "El Madrid está loco por Benítez"

  • El español es ya el segundo técnico que le atribuyen al Madrid en apenas dos días
El español es ya el segundo técnico que le atribuyen al Madrid en apenas dos días
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El miércoles poco antes de las 23:00 de la noche se confirmó la eliminación del Real Madrid de la Liga de Campones. Pues ni 48 horas después y con todas las competiciones en marcha, ya son dos los entrenadores que se le han atribuido al conjunto blanco como recambios para Manuel Pellegrini, a pesar de que los mensajes desde el club son de tranquilidad y que la afición merengue no quiere ver al chileno lejos del Santiago Bernabéu (según las encuestas de los diferentes medios de comunicación).

Primero fue ayer jueves el diario británico The Times, que aseguraba que Florentino Pérez estaba deseoso de contratar a Jose Mourinho, técnico portugués que entrena en Italia, por su "disciplina y orden táctico", algo que este diario asegura que el actual Real Madrid no tiene. Por si este puzzle no era suficientemente enrevesado, hoy viernes ya hay otro candidato en la primera posición de la carrera por hacerse con el banco del coliseo blanco: Rafa Benítez.

Es el sensacionalista 'The Sun' el que asegura literalmente que "el Real Madrid está loco por Rafa Benítez". Según estas informaciones, en el club blanco ya tienen claro que Pellegrini no seguirá e incluyen también a Mourinho y a Carlo Ancelotti en la lista de posibles candidatos. Eso sí, el favorito es el español y citan declaraciones de una fuente de la entidad: "Rafa es la opción preferida. Él es un hombre del Madrid y su agente tiene una relación excelente con el club. Y por encima de todo está su excepcional récord en Europa. El club quiere retornar a donde creemos que pertenece, a ser el número uno en Europa. En el club creen que Rafa es el hombre para hacer que eso suceda". De esta manera, después de que el verano pasado ya sonara, relacionan de nuevo al técnico del Liverpool con el Real Madrid. Es el segundo, pero a buen seguro que no será el último. ¿Es Rafa Benítez lo que necesita el Madrid? ¿O es más bien una maniobra de desgaste hacia el club blanco?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información