Lugano se viste de blanco gracias a Miguel

Miguel Milani, un suizo-español que inunda de madridismo toda Suiza






Se llama Miguel Milani, el 25 de septiembre cumple 40 castañas, es natural de Lugano (Suiza) y es el motor de la Peña Madridista "La Quinta del Buitre" de esta localidad helvética. Miguel, cuya madre es natural de Barchín del Hoyo (Cuenca) es uno de esos aficionados madridistas que merecen un reconocimiento muy especial.

Miguel, uno de los pocos madridistas que vivieron presencialmente el infausto 5-0 ante el Milan de Sacchi en San Siro, siempre ha sido madridista. Residente en las cercanías de Milán, no duda en desplazarse tanto a España como a cualquier rincón de Europa en el que juegue "su" Madrid para animar a los suyos. El pasado sábado, por ejemplo, estuvo en Martos (Jaén), para vivir como uno más el VIII Encuentro Internacional de Peñas Emilio Butragueño.

Junto a él, nunca falta su inseparable Ezio Vicentini, ahora residente en Alicante pero que tampoco se pierde una. Ellos nos han hecho llegar estas fotografías, correspondiente al encuentro de Peñas que tuvo lugar el 3 de junio de 2006 en Lugano, hasta donde viajaron todos los forofos de Emilio Butragueño para rendirle un merecido homenaje. Fue poco antes de que comenzara el Mundial 2006 de Alemania, al que por supuesto tampoco faltó el infatigable Miguel Milani, que estuvo en el España-Túnez.

Miguel y Ezio, junto a Emilio Butragueño en la reunión de peñas celebrada en Lugano en 2006.


Todos los asistentes a la reunión en Lugano posan antes del habitual partidillo entre peñas.