Real Madrid > Noticia Ampliada

Ya hay fecha y hora para el RM-Sporting

El árbitro del encuentro será Paradas Romero

Actualizado: 16/03/2010 | 01:52

Por: R.T. / Agencias

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


La jornada 27 de la Liga BBVA se jugará sólo en dos días, el sábado 20 y el domingo 21, ya que el hecho de que la siguiente se dispute entre semana propicia que no haya partido el lunes.

De esta forma, el líder de la competición, el Real Madrid, jugará frente al Sporting de Gijón en el Santiago Bernabéu el sábado 20 de marzo a las 20:00 horas. El partido lo dirigirá Paradas Romero, del Colegio Andaluz.

De esta forma el Barcelona, en caso de victoria del Real Madrid, saldrá presionado a Zaragoza donde juega el domingo a las 21:00 horas en el partido que cierra la jornada.

 

 

Sábado  20

   Xerez-Tenerife.  18.00 horas.

   Deportivo-Valladolid. 18.00 horas.

   Athletic-Getafe.   18.00 horas.

   Espanyol-Sevilla. 22.00 horas.

 Domingo 21
 

   Málaga-Villarreal.   17.00 horas.

   Mallorca-Atlético 17.00 horas.

   Osasuna-Racing.  17.00 horas.

   Valencia-Almería. 19.00 horas.

 


Contenidos relacionados

El Sporting se queda sin laterales derechos
Preciado sigue pendiente de Sastre y Lora
También se conocen los horarios de la jornada 28

  Comentarios (1)

comentarios

Enviado por jesus | publicado el 12 / 03 / 2010 a las 13:19 horas

lo siento sporting eres mi segundo equipo pero los puntos se kedan en madrid jeje,ademas est año no az falta los puntos pa la salvacion casi jeje


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA PATRICIA FORD

SE RUMOREA

Jurado jugará en el Atlético de Madrid

La salida de Diego Ribas provocará que el conjunto colchonero busque un jugador creativo en el mediocampo. El elegido es el jugador del Atlético y canterano del Real Madrid, Jose Manuel Jurado. Se...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Higuaín le jura fidelidad al Real Madrid

Tras muchos dimes y dirites, Higuaín finalmente continuará en el Real Madrid. Su amor hacia el club...ampliar

BAJA

La caverna se aprovecha del dolor de Florentino

De la manera más vil y ruín, la caverna catalana ha aprovechado la muerte de Pitina para airear los...ampliar

ENTREVISTAMOS A

Javier García-Noblejas atendió en exclusiva a Defensa Central en Valdebebas

Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"

Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .