Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Fabiano manda un mensaje de ánimo a Kaká

  • ¡A través de Twitter también!
Está "rezando" por él "siempre"
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid
Kaká y Luis Fabiano coincidieron además en el Sao Paulo de Brasil

En las últimas 48 horas parece que los nombres de Kaká y Twitter están irremediablemente ligados. Y es que después de la polémica con el dircom del brasileño, su mujer y el mensaje crítico hacia Pellegrini, ahora es Luis Fabiano el que ha utilizado también esta red social para hablar del '8' blanco.

Sin embargo, el delantero sevillista ha mandado un mensaje de ánimo a su compañero en la selección después de haber quedado fuera de la Liga de Campeones y haber quedado señalado al ser sustituido tras el gol del Olympique de Lyon. “Kaká, aquellos que ahora te critican, te van aplaudir, no te desanimes. Dios te bendiga a ti y a toda tu familia”, le escribió el brasileño al centrocampista blanco.

“Socio Kaká..." sigue Luis Fabiano, que deja la parte más emotiva para el final. "Mucho valor en este momento difícil, aquí tienes un amigo que está rezando por ti siempre. Un gran abrazo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información