Scolari recomienda a Ronaldo que fiche por el Madrid

"En el fútbol no se vive de los recuerdos y que hay que aprovechar las oportunidades cuando llegan"





A Carlos Queiroz le han tapado la boca cuando intenta convencer a la afición portuguesa de que el Real Madrid quiere desestabilizar a la selección lusa. El propio Luis Felipe Scolari ha recomendado a Cristiano Ronaldo a que fiche por el Real Madrid.

El seleccionador luso lo tiene claro. Fue preguntado, ayer en conferencia de prensa, a cerca de la situación de Cristiano Ronaldo. El técnico sorprendió a todos al contestar que había hablado con el jugador y que le había dicho ”œque en el fútbol no se vive de los recuerdos y que hay que aprovechar las oportunidades cuando llegan, porque a lo mejor no las vuelves a tener en la vida".

Sobre si los rumores que rodean el entorno de Cristiano pueden desconcentrar al jugador de cara a la Eurocopa, Scolari contestó: "Veo a Cristiano muy bien, está tranquilo respecto a su futuro. En la concentración está trabajando muy bien, como uno más". "Hablo mucho con Cristiano. Todos los días, como un amigo", confesó.

Queiroz en entredicho

En su discurso, el técnico agregó que iban a apoyar al jugador "independientemente de la decisión que tome, porque siempre será uno de los nuestros". Todo un detalle si se compara con la posición adoptada por Queiroz, que parece decidido a ser enemigo del jugador con tanta declaración fuera de sitio y, sobre todo, por su falta de respeto ya no hacia un club al que perteneció sino hacia su propia selección.

Y si no comprueben qué dice Scolari al respecto a las pretendidas acusaciones de Queiroz sobre el daño que el Madrid está haciendo a la selección portuguesa: "No somos de la misma familia, no hemos estudiado en el mismo colegio y tenemos dos maneras diferentes de pensar. No pienso decir nada del Madrid, porque no es asunto mío". Definitivo.