Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fiorentina, nueva 'novia' de Gago

  • Se reactiva la operación salida
Se reactiva la operación salida
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

A pesar de haber contado apenas para Manuel Pellegrini esta temporada, Fernando Gago acumula muchas ofertas en su haber para abnadonar el conjunto blanco la próxima temporada. La última de ellas viene de la Fiorentina, club que ya se interesó por el argentino el pasado verano.

Gago apenas ha disputado cinco partidos en lo que llevamos de Liga (3 de ellos como titular) y se ha convertido en el 21º hombre de Pellegrini en lo que a minutos acumulados se refiere. Por ello, el argentino lleva meses mirando por su futuro, que todo hace indicar que pasa por una salida del Real Madrid, y tras no fructificar su traspaso al Manchester City en el pasado mercado de invierno por 18 millones de euros, parece que la Fiorentina se posiciona ahora como el favorito en las quinielas para hacerse con los servicios del mediocentro la próxima temporada.

Y es que no es la primera vez que el conjunto viola se ha interesado por el todavía jugador del Real Madrid. Ya hubo rumores el pasado verano sobre un posible interés de la Fiorentina por el internacional argentino, aunque finalmente las negociaciones con el Real Madrid no llegaron a buen puerto ya que por aquél entonces el conjunto blanco consideró intransferible a su futbolista. Ahora las cosas han cambiado. Y es que el argentino figura entre los candidatos a abandonar la disciplina del Real Madrid la próxima temporada, y no van a faltar clubes que quieran hacerse con sus servicios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información