Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Fue el gol más importante de mi vida"

  • Pjanic se considera un héroe
Pjanic se considera un héroe
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Miralem Pjanic está en una nube desde que con su tanto diera el pase al Olympique de Lyon en los octavos de final de la Champions. En declaraciones concedidas al portal goal.com, el mediapunta bosnio considera que ese tanto es el más importante de su corta carrera como profesional.

"Estoy feliz por mí, por mi equipo, por mi club y por mi familia. Fue el gol más importante de mi carrera y ahora ya estamos en cuartos de final. Incluso, hasta podemos colocarnos en las semifinales".

"El primer tiempo fue muy difícil para nosotros. Encima, teníamos a los aficionados del Real Madrid justo atrás. Ellos crearon un gran ambiente y se hacía muy difícil poder torcer la historia".

"Sabíamos que el Madrid iba a intentar anotar inmediatamente. Por eso, cuando lo lograron se hizo todo muy difícil para nosotros. Sin embargo, pudimos recuperarnos en la segunda mitad y anotamos en un momento clave del partido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información