Kaká quiere pasar página

Ha reiterado que sus quejas en el cambio fueron consecuencia únicamente del resultado





LA ELIMINACIÓN ANTE EL LYON

"Fue una experiencia difícil, muy difícil, personal y colectivamente, porque esperaba que el Real Madrid llegase más lejos. Era también la esperanza de los jugadores en el campo. Yo pasé por muchos momentos de dificultad en mi vida y en mi carrera y conseguí superarlos todo. Hoy estoy aquí. Creo que he aprendido muchas cosas, muchas lecciones de esa derrota para que en un futuro tengamos muchas alegrías en el Real Madrid".

SUS PROBLEMAS DE ADAPTACIÓN

"Yo tuve muchos problemas cuando llegué. Tenía molestias de pubis y eso retardó un poco mi adaptación a la ciudad, al club. Afectó un poco a mi confianza a la hora de jugar, de hacer las cosas a las que estaba acostumbrado. En el fútbol las cosas cambian muy rápido, en una semana se juegan tres partidos y después de esos choques puede modificarse todo. Estoy trabajando seriamente para que las cosas salgan como me gustaría".


EL CAMBIO DE PELLEGRINI

"No me enfadé por la sustitución, porque ya había sido sustituido en otros partidos. Mi indignación era porque veía que ahí se acababa la Champions. Íbamos 1-1 y quedaban 12 minutos; sabía que no podía hacer nada más para darle la vuelta a esa situación. Cuando fui a la zona mixta dejé claro cuál era el motivo de mi indignación y también se lo dejé claro al entrenador. A mí me gusta jugar hasta el final porque confío en poder ayudar al equipo en alguna acción, pero respeto la decisión del entrenador sin ningún problema".

LA POLÉMICA DEL TWITTER

"Yo he dejado las cosas muy claras. No me gusta hacer nada por detrás. En el momento en el que Diogo colgó esas declaraciones en twitter, yo aún estaba en el campo, así que no fue algo pactado, sino que fue una opinión suya. Él es el asesor de prensa de Kaká pero también una persona pública y tiene su opinión como el resto de aficionados. Insisto, es una opinión suya y yo ya he dicho que no coincido con ella. Mi indignación por el cambio era por no poder contribuir de una forma más activa. Ya hablé también con Diogo y él ya ha dejado claro que era una opinión suya. También he hablado con el club para aclarar la situación".