Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rooney, la prioridad de Florentino

  • El presidente del Madrid ya tiene apuntado el nombre de su próximo 'galáctico'
El presidente del Madrid ya tiene apuntado el nombre de su próximo 'galáctico'
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Real Madrid ya prepara su 'bombazo' en forma de fichaje para el próximo verano. Y Florentino Pérez ya tiene apuntado en su agenda quien debe ser ese jugador que ilusione de forma unánime a todos los aficionados.

Y ese no es otro que Wayne Rooney. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el fornido delantero inglés se ha hecho con el liderazgo del Manchester en lo que a eficacia goleadora se refiere, y a estas alturas acumula ya 30 goles entre todas las competiciones oficiales. En tal estado de gracia se encuentra que incluso amenaza con superar el registro que Cristiano marcó en la temporada 2007/08, al marcar un total de 42 goles.

Tras los fichajes este pasado verano de Cristiano, Kaká, Benzema y Xabi Alonso entre otros, Florentino Pérez tiene pensado acometer este próximo verano una segunda revolución de la plantilla con la llegada tanto de extranjeros como jugadores nacionales de primer nivel. Y Rooney es el primer objetivo. Según informa el diario As, ya se han producido los primeros contactos entre el Real Madrid y el Manchester United por el jugador, aunque de momento los inglese se han mostrado reacios a negociar.

De hecho, la entidad mancuriana no está dispuesto a vender a su estrella por menos de 70 millones de euros, más si cabe cuando el pasado verano dejaron salir a la otra estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, precisamente al Real Madrid por 96 millones. Ese va a ser el principal obstáculo que va a tener que superar el Real Madrid: volver a vencer la cabezonería de Ferguson para que Rooney acabe la próxima temporada deleitando a todos los madridistas en el estadio Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información