Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Gaal también hurga en la herida

  • "Lo que debería hacer el Madrid es dotarse de una filosofía propia"
"Lo que debería hacer el Madrid es dotarse de una filosofía propia"
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Louis Van Gaal pasa desde este sábado al club de los oportunistas, que son todos aquellos que se han dedicado a criticar la inversión realizada para esta temporada por el Real Madrid, aprovechando la eliminación de los blancos en la Champions. Si tan listos son, ¿por qué no lo avisaron antes?

El técnico del Bayern, que a tenor de sus declaraciones debe tener dotes de adivino, ha asegurado que veía venir la eliminación del Madrid en la Champions. Y es que, según él, un equipo no se hace sólo con dinero:“yo ya dije hace tiempo que no se puede construir un equipo basándose sólo en el gasto de mucho dinero”. Antes de haber dicho estas palabras, Van Gaal debería preocuparse de contar con su manita (con una le sobra) cuántos canteranos hay en la plantilla del Bayern. Seguro que así cambia de opinión.

También dirigió sus driticas a Florentino Pérez, del que dijo que "ha demostrado que no ha aprendido nada de sus errores pasados". Y Van Gaal, que debe haber inventado esto del fútbol, dio el siguiente consejo al máximo mandatario blanco:  “En lugar de fijarse en el dinero, lo que debería hacer el Real Madrid es dotarse de una filosofía propia. La conexión, la química entre los jugadores y su entrenador es determinante, así como el apoyo que reciba siempre el técnico de sus directivos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información