"Florentino no me va a llamar"

Torres descarta fichar por el Madrid





En varias ocasiones se ha situado a Fernando Torres en la órbita del Madrid. Ahora, con la eliminación en Champions, podía surgir esa posibilidad. Pero el de Fuenlabrada descarta que eso vaya a producirse: "No es una situación real que se haya dado nunca directa o indirectamente. Yo nunca he tenido una oferta del Real Madrid. Se tiene que dar esa primera situación y nunca se ha dado. Salí de España porque consideré que era lo oportuno".

Preguntado por si Florentino Pérez le va a llamar para tantear su posible incorporación al conjunto blanco, Torres lo tiene bastante claro: "No me va a llamar. El Madrid no necesita ningún jugador y todo el mundo sabe lo que pienso sobre eso".

El delantero del Liverpool dio también su visión de la presente temporada en la Liga Española, en la que los grandes dominadores son el Real Madrid y el Barcelona: "Sí, hay mucha diferencia, también por presupuestos y han demostrado que es una Liga entre ellos. Creo que el Barça sigue siendo un equipo de otro nivel y el Madrid también, pero se ha encontrado con el mejor Barça de la historia. Será una pelea hasta el final, eso es seguro. Al caer el Real Madrid eliminado de la Champions, no hay duda de que va a tener muchas más opciones de ganar la Liga".