Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká, baja para Valladolid

  • Sufre una contractura muscular
Sufre una contractura muscular
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Manuel Pellegrini ha facilitado, tras la finalización del entrenamiento de este sábado, la convocatoria para el encuentro de este sábado ante el Valladolid, y en ella destaca la ausencia de Kaká, baja de última hora para este encuentro.

El brasileño se ha quedado fuera de la lista de 18 a causa de una contractura muscular, y se quedará en Madrid tratándose con los fisios del conjunto blanco esa dolencia. El carioca se une así a las bajas de Benzema, Drenthe y Pepe, quienes siguen recuperándose de sus distintas lesiones.

Quienes sí estarán dispoibles para Manuel Pellegrini son Xabi Alonso y Marcelo, que causaron baja para el encuentro ante el Olympique de Lyon el pasado miércoles por acumulación de amonestaciones, y que tienen todas las papeletas para ser titulares en el encuentro de este domingo ante el Valladolid a partir de las 21:00 horas.

LISTA DE CONVOCADOS

PORTEROS: Casillas y Dudek.
DEFENSAS: Ramos, Albiol, Arbeloa, Metzelder, Marcelo y Garay.
CENTROCAMPISTAS: Diarra, Gago, Lass, Xabi Alonso, Granero, Guti y Van der Vaart.
DELANTEROS: Cristiano Ronaldo, Raúl e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información