Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estamos en el camino correcto"

  • Pellegrini defiende la temporada realizada por los suyos hasta el momento
Pellegrini defiende la temporada realizada por los suyos hasta el momento
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, afirmó que Kaká, que no ha entrado en la convocatoria para enfrentarse al Valladolid por lesión, tiene todo su respaldo por la "buena cantidad de goles y asistencias" que ha dado, aunque saben "que puede dar más".

"Ha hecho una buena cantidad de goles y asistencias. Se está adaptando a una Liga nueva y tiene todo mi respaldo. Es un ejemplo como persona y como profesional, aunque sabemos que aún puede dar más", indicó en rueda de prensa previa al choque ante los vallisoletanos.

Además, el chileno defendió a su equipo porque "juega bien". "El camino es el correcto, el equipo juega bien, realizamos el juego que le gusta al hincha. En el Real Madrid se pasa de la gloria a la pena en muy poco. Tengo la convicción absoluta en lo que hago", aseveró.

Por otro lado, reconoció que el vestuario "estuvo muy tocado" tras la eliminación del miércoles en 'Champions'. "El vestuario estuvo muy tocado, sobre todo en las 24 horas siguientes al partido.", desveló. "Somos líderes y hemos hecho una gran competición. El Valladolid va a buscar todo tipo de recursos para salir de la situación en la que están. Tenemos que tratar de dar lo mejor de cada uno para tratar de ganar tres puntos más", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información